Más Información
Meghan Markle y el príncipe Harry lo tenían bien claro: renunciar a la familia real del Reino Unido en busca de independencia financiera y, además, lanzarse a la conquista de Estados Unidos, específicamente, Hollywood.
A su salida, los Duques de Sussex crearon su fundación Archewell, cuyo nombre se inspira en su primogénito, Archie. Después, firmaron dos jugosos contratos que les dieron la posiblidad de arrancar parte de su trabajo y, además, fincarse en uno de los barrios más lujosos de California, Montecito, donde adquirieron una casa de casi 11 millones de dólares.
Sin embargo, las cosas han ido de mal en peor para la pareja: su contrato con Spotify fue cancelado debido al poco interés de la audiencia, un ejecutivo de la compañía los tildó de "estafadores" y en "The Wall Street Journal" los criticaron por la baja producción en Netflix, compañía con la que tienen su único contrato vigente.
¿Qué es lo que ha causado que el príncipe Harry y Meghan Markle tengan un presente tan desolador y frío? Ellos han culpado a la pandemia del Covid-19 y a la muerte de Isabel II pero ¿esto es real?
Al parecer, la verdadera causa de su descalabro es que los que creyeron en ellos se dieron cuenta de que "esa casa no tenía cimientos".
"La atención, la conmoción y el alboroto estaban envueltos en el hecho de que Harry es miembro de la realeza, y la gente les tiró dinero con la esperanza y los sueños de que se traduciría en éxito", le contó una fuente a "People". "Pero creo que ha sido un duro despertar para todos, es como si construyeran una casa sin cimientos".
"El elemento real y, de alguna manera, el drama que los rodea, infló el precio, las ofertas y las expectativas".
Hasta el momento y en medio de una ola de críticas, Meghan Markle y el príncipe Harry se han mantenido en silencio, pese a que también se asegura que tienen fuertes problemas financieros y que su matrimonio está a la deriva.