El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente se han mudado de Frogmore Cottage, la residencia que Isabel II les otorgó como regalo de bodas y que Carlos III les pidió desalojar.
Fue durante el mes de marzo cuando el monarca británico, de 74 años, les informó a los duques de Sussex que debían mudarse de Frogmore Cottage, aparentemente por sus comentarios en la docuserie de Netflix y el libro de memorias "Spare".
De acuerdo con los informes de la cadena de televisión británica ITV News, el príncipe Harry y Meghan Markle han terminado de empacar y recoger todas sus cosas de Frogmore Cottage.
Aunque los duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos durante el año 2020, dicha propiedad ubicada en el castillo de Windsor era su residencia oficial cuando visitaban Reino Unido.
Ciertamente, la exactriz estadounidense y el hijo de Lady Di cada vez frecuentan menos dicho país debido a sus constantes dardos contra la familia británica y las tensiones que han crecido entre ellos.
Tras la noticia del desalojo del príncipe Harry y Meghan Markle, tabloides británicos como "Daily Mail" y "The Sun" informaron que Carlos III planea regalar Frogmore Cottage a su hermano Andrés de York.
No obstante, los últimos reportes sugieren que el hijo favorito de la fallecida Isabel II no quiere mudarse de su lujosa propiedad Royal Lodge, por lo que se desconoce lo que sucederá con Frogmore Cottage.