Meghan Markle y el príncipe Harry están de visita en Roma para la boda de Misha Nonoo y Michael Hess

El príncipe Harry y Meghan Markle están en Roma para asistir a la boda de una diseñadora

Instagram

19/09/2019 11:06

La mejor amiga de Meghan Markle, Misha Nonoo está próxima a casarse en Roma con el heredero petrolero estadounidense Michael Hess, y la duquesa de Sussex fue vista llegando a Italia con el príncipe Harry para asistir a la boda. Sin embargo, los duques decidieron dejar en casa a baby Archie para que ellos puedan disfrutar del enlace matrimonial sin límite de tiempo.


Algunos de los invitados que asistirán a la boda serán las princesas Beatrice y Eugenie, así como Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, Katy Perry y Orlando Bloom, entre otros.
El programa nupcial de la ceremonia incluye una fiesta en los míticos estudios Cinecittà, donde se rodaron películas de la época dorada dirigidas por Rossellini, Fellini, De Sica y Visconti, quienes fueron grandes cineastas italianos.


Pero ¿quiénes son Misha Nonoo y Michael Hess?

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


Misha Nonoo es una famosa diseñadora hija de padre iraquí y madre inglesa, y fue criada en Chelsea, un barrio londinense. Cuando terminó sus estudios, Misha se mudó a París donde se graduó de la Escuela Superior de Comercio Exterior para, posteriormente, mudarse a Nueva York, donde se unió al mundo de la moda.


Por su parte, Michael Hess es heredero de Hess Corporation, una empresa energética que brinda petróleo y gas natural. Su familia es una de las más ricas de Estados Unidos y se encuentran muy bien relacionados con miembros de la realeza.


Es por eso que Meghan Markle y Misha Nonoo tienen una excelente relación, además, la diseñadora también asistió a la boda de los duques de Sussex que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor y fue ahí en donde la diseñadora Misha Nonoo oficializó su relación con Michael Hess. También se le vio en el baby shower que Meghan tuvo tres meses antes de dar a luz a Archie. Te puede interesar: