(EFE)
El príncipe Harry y Meghan Markle están metidos en una estafa de criptomonedas... y seguramente ellos no estaban enterados.
Resulta que respaldos falsos de redes sociales han utilizado la imagen de los duques de Sussex para promover esquemas de inversión de Bitcoin, reportó el diario "Daily Mail". Por si esto no fuera poco, los estafadores han promovido presuntas entrevistas con la actriz y el príncipe para invitar a las personas a hacer inversiones.
(AFP)
Uno de los titulares falsos dice: "Gente que gana millones desde casa siguiendo los últimos consejos de Harry y Meghan".
Pero ellos no son los únicos, también Bill Gates, Sir Richard Branson y Mark Zuckerberg han sido utiizados en este tipo de engaños financieros.
(AP)
Estos anuncios que ya fueron identificados por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) podrían estar vinculados a un sitio cuya ubicación estaría en Europa del Este, dio a conocer la BBC.
Hasta el momento se sabe que Meghan y Harry ya fueron alertados de que estafadores usaron su imagen y supuestas entrevistas para seguir cometiendo delitos.