Más Información
Cada verano, la reina Isabel II pasa sus vacaciones en el castillo de Balmoral y como es costumbre, la soberana invita a sus hijos y nietos a pasar unos días con ella en su residencia. Tanto el príncipe Carlos como los duques de Cambridge han acudido a la cita para pasar un tiempo en familia, sin embargo, hubo una gran ausencia.
Se trata de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, quienes no han aceptado la invitación de la reina Isabel II, pero eso no es todo. Desde que Meghan Markle inició su relación con el príncipe Harry, han dejado plantada a la monarca de Reino Unido y, esta vez, pusieron como excusa al pequeño Archie.
Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron que baby Archie, de cuatro meses, es muy pequeño para realizar un viaje de varias horas. "Es un poco extraño, ya que su edad no fue impedimento para que lo llevaran a Ibiza una semana y luego a ver a Elton John, en Francia. Si quieren privacidad o protección, que es la excusa de Harry para utilizar jets privados, no hay destino más privado o protegido que el hogar escocés de la reina. Meghan nunca ha estado en Balmoral y la reina se siente decepcionada", explicó una fuente cercana a la familia real, según Vanitatis. Te puede interesar: Reúnen miles de firmas para retirar el título de duques de Sussex a Meghan Markle y Harry
Con este gesto, Meghan y el príncipe Harry han vuelto a romper con las tradiciones de la familia real británica. Parecía que la relación entre Meghan y la reina Isabel II era buena, sin embargo; el príncipe Guillermo y Kate Middleton sí acudieron a Barmoral para pasar unos días famiiares antes de que la princesa Charlotte y el príncipe George entraran a la escuela.