Luego de que los Duques de Sussex fueron ignorados para la siguiente entrega de los premios Emmy con su documental "Harry & Meghan", la pareja está dispuesta a encontrar a la o las personas que los está "saboteando" en Hollywood.
Así es, Meghan Markle y el príncipe Harry están seguros que en la industria hollywoodense hay intereses de otras personas que no los dejan brillar.
Luego de que Spotify canceló su podcast "Archetypes", de los rumores de que Netflix los tendría en la mira y de que su bioserie fue ignorada para el importante premio, Meghan y Harry "están rastreando al enemigo de Hollywood que los saboteó".
"El hecho de que no obtuvieron una nominación al Emmy es una gran patada en los dientes", le contó una fuente a "Heat Magazine". "Están convencidos de que ha habido una campaña de odio orquestada contra ellos en ambos lados del Atlántico".
La actriz estadounidense y el Príncipe tienen la idea de que hay un grupo de personas que quiere ganar puntos extra con la monarquía británica.
"Los enferma y están buscando eliminar a estas personas una por una".
Pero no todo son malas noticias, pues el documental "Harry & Meghan" fue nominado en los Hollywood Critics Awards (HCA).