En vísperas de Navidad, el príncipe Harry y Meghan Markle han ofrecido un vistazo personal a través de una tarjeta digital de Navidad con fotografías inéditas, que deja al descubierto una parte de su vida junto a sus hijos.
Enviar tarjetas digitales es una tradición en la familia real que se ha consolidado desde hace varias décadas. Las distintas casas de la familia real británica, una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial, envían postales navideñas a sus empleados y amigos, en las que suelen incluir emotivos mensajes de esperanza para el próximo año, acompañados generalmente de una fotografía formal en la que aparecen los miembros de la monarquía inglesa.
Si bien los duques de Sussex pasan sus días alejados de la familia real, no olvidaron la tradición, de manera que enviaron una postal muy familiar en la que aparecen también sus hijos Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres.
Leer también: El príncipe Harry habla sobre los rumores de separación de Meghan Markle
Recientemente, los duques de Sussex publicaron la tradicional tarjeta navideña en nombre de la fundación Archewell, fundada por la pareja, en la que desean felices fiestas y feliz año nuevo. "En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation. Les deseamos unas muy felices fiestas y un Feliz Año Nuevo”, se lee en la descripción.
La tarjeta, en color verde, tiene seis fotografías, algunas de ellas son de viajes que los duques de Sussex han hecho durante este año, como su visita a Nigeria y su viaje a Colombia. Si bien todas las fotos son emoticones por la complicidad, el amor y la unión que reflejan, hay una que destacó.
Se trata de una fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a sus hijos Archie y Lilibet, y sus perritos Mamma Mia, Guy y Pula. La enternecedora postal retrata a los orgullosos papás recibiendo en sus brazos a los dos pequeños, quienes por cierto, tienen una cabellera rojiza, heredada de su padre.
La tarjeta no revela el rostro de ninguno de los niños, como una medida de seguridad para proteger su privacidad, sin embargo, la tarjeta ofrece una visión exclusiva de la vida familiar de los duques de Sussex, pues desde su salida de la monarquía en 2020 han compartido solo un par de fotos de sus hijos pequeños. Con esta tierna postal, el príncipe Harry y Meghan Markle desearon una muy feliz Navidad, una época de amor y unión como lo refleja su tarjeta de navidad.
Leer también: Ellos son los 'polémicos' invitados del rey Carlos III para la cena de Navidad