Realeza| 28/02/2025 |17:22 | Actualizada
28/02/2025 17:22
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

Este domingo 2 de marzo se celebrará la edición número 97 de los Premios Oscar, el evento más esperado de la industria cinematográfica. La ceremonia se llevará a cabo en el emblemático Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, donde se reunirán las figuras más destacadas del séptimo arte para conocer a los ganadores de la noche.

Este año, la conducción estará a cargo de Conan O’Brien, quien dirigirá una velada llena de emoción y sorpresas. Como es tradición, la celebración comenzará con la llegada de los invitados a la alfombra roja, un desfile de estrellas que será una antesala a la entrega de los prestigiosos galardones.

Premios Oscar / Foto: EFE
Premios Oscar / Foto: EFE

En esta edición se espera que en la premiación haya invitados de lujo, como de costumbre, pero además, esta podría ser la primera vez que Meghan Markle y el príncipe Harry asistan a la premiación.

Casados desde el 2018, la pareja ha optado por un estilo de vida diferente al de la realeza británica, con sus propios proyectos profesionales, que podrían influir en su decisión de asistir a los Premios Oscar 2025.

Meghan Markle / Foto: Getty Images
Meghan Markle / Foto: Getty Images

Leer también:

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían asistir a los Oscar 2025, revelan

Los duques de Sussex no han asistido a ninguna edición de los Premios Oscar anteriores, sin embargo, diversas fuentes revelaron que este podría ser el momento ideal para que la pareja haga una aparición.

Uno de los motivos más comentados es la nominación de Misan Harriman, amigo cercano de la pareja, cuyo cortometraje ‘The After’ está en la contienda. Su lazo con el artista y fotógrafo podría ser la razón perfecta para que los duques decidan brillar en la alfombra roja.

El príncipe Harry / Foto: EFE
El príncipe Harry / Foto: EFE

Además, según el 'Daily Mail', expertos en la industria del entretenimiento consideran que Meghan Markle podría estar en la ceremonia como una estrategia de promoción. Su nuevo programa de cocina en Netflix, ‘With Love, Meghan', se estrenará el 4 de marzo, apenas un día después de la gala de los Oscar, por lo que la asistencia de la duquesa podría ser un movimiento que beneficie su lanzamiento.

Además, el medio menciona que Meghan Markle también buscaría posicionar su próxima marca de estilo de vida, ‘As Ever’, la cual supuestamente incluirá productos gourmet como frascos de mermelada y otros dulces. Un evento de tal magnitud sería una plataforma inmejorable para generar expectativa.

Meghan Markle junto al príncipe Harry en la serie 'With Love, Meghan' / Foto: Captura
Meghan Markle junto al príncipe Harry en la serie 'With Love, Meghan' / Foto: Captura

Rebecca May, experta en relaciones públicas, aseguró que este podría ser el año en que Meghan Markle decida presentarse en los Oscar. "Si tenían pensado asistir en alguna ocasión, este es el momento perfecto", afirmó.

Aunque los duques no han confirmado su asistencia de manera oficial, este año podría ser el gran debut de Meghan Markle y del príncipe Harry en la máxima celebración del cine.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Foto: Getty Images
Meghan Markle y el príncipe Harry / Foto: Getty Images

Leer también:


TEMAS RELACIONADOS