(EFE)
Los Sussex siguen buscando maneras de incrementar su participación en el mundo. Ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en inversionistas y "socios de impacto" de Ethic, una empresa de tecnología financiera que promueve la inversión sostenible.
(Meghan Markle y Harry siguen en busca de ampliar sus horizontes / AP)
"Money" reportó que el príncipe y la actriz han comenzado a invertir en la compañía. "Mi esposo ha estado diciendo durante años, 'Dios, ¿no te gustaría que hubiera un lugar donde si tus valores estuvieran alineados de esta manera, podrías poner tu dinero en ese mismo tipo de cosas?'", habría dicho Meghan a Dealbook, que pertenece a "The New York Times".
Además de convertirse en inversionistas y promover la misión de Ethic, ellos mismos son clientes de la empresa financiera.
Leer también: Meghan Markle: sin apoyo de estadounidenses para entrar a la política
(Meghan y Harry son clientes y promueven a Ethic, la empresa que se dedica a inversiones sostenibles / AP)
De acuerdo con "Money", expertos esperan que los polémicos duques de Sussex realmente ayude a la inversión ambiental, social y de gobernanza (ESG). La misma fuente reportó que los activos ESG tuvieron un aumento del 42% entre 2018 y 2020, que ascienden a $ 17 billones de dólares. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece.
"Existe un gran debate sobre si los fondos que lo promueven son en realidad tan éticamente legítimos como afirman", se lee en su reporte.
Leer también: ¿La primera foto de Lilibet Diana? Meghan y Harry pudieron revelar la identidad de su hija
Mientras tanto, continúa el debate que a Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, será bautizada en el Reino Unido con la familia real, pues los últimos informes reportan que los duques aún no se ponen de acuerdo si su hija recibirá el sacramento en la tierra del príncipe o en Estados Unidos.