Realeza| 18/01/2025 |09:03 | Actualizada
18/01/2025 09:03
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

En 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron un paso atrás en sus roles como miembros activos de la realeza, distanciandose de las obligaciones oficiales y mudándose a California, Estados Unidos, para vivir de forma más independiente y centrarse en sus proyectos personales.

Con esta serie de cambios, los duques de Sussex decidieron construir su propia fuente de ingresos, firmando diferentes contratos lucrativos, como los que tienen con Netflix y Spotify, plataformas donde se disponen a crear contenido valioso y exclusivo, que además les dejarán a sus bolsillos grandes sumas de dinero.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Foto: EFE
Meghan Markle y el príncipe Harry / Foto: EFE

En definitiva, su independencia financiera ha sido un acierto para el príncipe Harry y Meghan Markle en su búsqueda por tener un mayor control sobre su vida y sus ingresos, de manera que en la actualidad tienen mucha más libertad.

Leer también:

Pese a ello, ambos han construido una enorme fortuna desde que dejaron su cargo como miembros activos de la realeza. Hasta abril de 2024, se calculaba que Meghan y Harry tenían un patrimonio combinado de 48 millones de libras esterlinas, lo que se traduce en más de 58 millones de dólares estadounidenses.

Sin embargo, 2025 trajo a los duques de Sussex más motivos para amasar su fortuna, entre ellos el lanzamiento de la serie ‘With Love, Meghan’, que retratará una mirada personal al estilo de vida de Meghan Markle en su faceta dentro de la cocina y el jardín, revelando secretos y consejos, y trayendo a especiales invitados.

Meghan Markle junto al príncipe Harry en su serie de Netflix / Foto: Captura
Meghan Markle junto al príncipe Harry en su serie de Netflix / Foto: Captura

Este proyecto se estima que puede otorgar a la duquesa de Sussex hasta 10 millones de dólares, que se suma a la fortuna que la pareja ha forjado con otras docuseries y proyectos, como ‘Polo’, producida por Archewell Productions, la fundación que encabezan Meghan Markle y el príncipe Harry.

Otro de los grandes lanzamientos fue la serie ‘Harry y Meghan’, en 2022, donde los duques de Sussex revelaron detalles sobre su historia y los retos que los llevaron a retirarse de la vida real. Este primer estreno derivó en un acuerdo millonario, que al día de hoy se ha agrandado por el más reciente estreno.

¿Cuál es la fortuna de Meghan Markle y el príncipe Harry en 2025?

Al acuerdo que tienen los duques de Sussex se le suma el contrato que tienen con la plataforma de música en streaming Spotify por su podcast Archetypes, de Meghan Markle, además de la publicación del libro ‘Spare’, la biografía del príncipe Harry, que se convirtió en una sensación editorial desde su publicación en enero de 2023.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry / Foto: AFP

Por tanto, la fortuna de los duques de Sussex como patrimonio combinado, asciende a los 60 millones de dólares en 2025, según Celebrity Net Worth, sitio que se dedica a estimar la fortuna personal de celebridades, figuras públicas, empresarios, deportistas y otras personalidades influyentes con información disponible públicamente, como contratos, acuerdos comerciales, inversiones, propiedades y otros activos.

Esta cifra podría ascender considerablemente este año, debido a la activación de la cuenta de Instagram de Meghan Markle, la cual está valuada en diez millones de euros, según reporta ‘Egos’.

Sin duda 2025 promete ser un año de mucha abundancia para Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes buscan lo mejor para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS