Más Información
Sin duda Meghan Markle y el príncipe Harry se han apoderado de África y de sus habitantes, ya que en cada rincón que han visitado de este continente, las personas los ha recibido con los brazos abiertos y el corazón en la mano. Esta gira de los duques de Sussex también ha sido el remedio perfecto para limpiar la imagen del matrimonio tras las críticas de aquel avión privado en el que llegaron a Ibiza, pues Meghan ha optado por reciclar varios de sus atuendos con joyería costosísima; sin embargo, no todo ha salido perfecto para la actriz.
Durante uno de los actos oficiales que tuvieron el pasado 24 de septiembre, Meghan destacó por enfundarse en un vestido que ya había usado durante su gira por Australia el año pasado. Se trata de un diseño en tono verde con rayas verticales cafés y blancas de la firma del francés Martin Grant, pero aunque esto le sumó punto a Markle, su maquillaje se los restó.
Gracias a unas fotografías, quedó expuesto un error de maquillaje de la actriz, pues al mirar de cerca se percibe que la duquesa de Sussex recurre a pestañas postizas para hacer más abierta y expresiva su mirada. Si miras con detalle, alcanzarás a notar que sobre el borde de la línea de sus pestañas superiores se nota ligeramente el pegamento que usualmente se usa para este fin.
Pese a que este error se puede solucionar con el uso de delineador, ya ha sido criticado por expertos en imagen y maquillaje; sin embargo, el carisma, simpatía y alegría de Meghan Markle logró hacer que esto pasara desapercibido, no obstante, la velocidad con la que corren cientos de imágenes alcanzó a la duquesa de Sussex en su primer descuido.
Por otro lado, este no es el único truco de belleza al que recurre la actriz, ya que como se sabe, Meghan Markle acostumbra a invertir en tratamientos que le ayuden a mantener su pelo liso, claro, que en algunas ocasiones la duquesa de Sussex también se ha permitido llevar su melena más al natural.