Más Información
Desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle ha puesto a cimbrar a la familia de la reina Isabel II, pues sus decisiones muchas veces se han interpuesto a las reglas que han regido el protocolo inglés. En todo este tiempo, la duquesa de Sussex se ha saltado algunas normas preestablecidas, como no asistier a las vacaciones de verano en Balmoral con la monarca.
Ante eso, trascendió que los duques de Sussex están planeando pasar las vacaciones navideñas lejos de Kate Middleton, el príncipe William, la reina Isabel ll y los demás miembros de la realeza. De acuerdo a Vanitatis, los Windsor se reúnen en el castillo Sandrigham para celebrar Nochebuena con la reina Isabell y pasar en familia las vacaciones de invierno que son de diciembre hasta febrero. Leer también: El príncipe Harry levanta sospechas sobre un segundo hijo
El 25 de diciembre la realeza asiste a misa en la iglesia de Santa María Magdalena, mientras que los más pequeños de la familia, como el príncipe George, la princesa Charlotte y el principe Louis se quedan en el castillo para disfrutar sus juguetes nuevos.
Este año podría ser diferente, pues a Meghan Markle le gustaría viajar a California para pasar la primera Navidad del bebé Archie junto a Dorian Ragland y el príncipe Harry quien está dispuesto a seguir a su esposa.
Así es como una vez más, los duques de Sussex podrían ir en contra de las tradiciones de la reina Isabel ll.