(AFP y AP)
Trevor Engelson, exesposo de Meghan Markle, está listo para contar todo lo que vivió al lado de la actriz y ahora duquesa por su matrimonio con el príncipe Harry. El productor de cine estuvo casado con Meghan del 2011 al 2013, fecha en que ella le pidió el divorcio vía remota cuando se mudó a Canadá para filmar la serie "Suits", en la que tenía un incipiente papel.
El encargado de escribir esta historia que promete ser una bomba es Tom Bower, quien ha escrito sobre Robert Maxwell, el magnate Tiny Rowland y Bernie Ecclestone, obras de las que no se libró de demandas.
En entrevistas pasadas, Trevor afirmó que Meghan Markle lo hizo sentir como "un pedazo de algo pegado a la suela de su zapato", meses antes de terminar su relación.
"Del mismo modo, cortó a su exmarido cuando su carrera comenzó a despegar. Me parece una persona muy ambiciosa e implacable", señaló Bower según Wales OnLine.
Por si fuera poco, el escritor revelará pasajes de la vida de Meghan Markle cuando era miembro senior de la realeza y vivía en Frogmore Cottage.