Más Información
A pesar de la emoción que traía consigo el estreno de la serie documental 'With Love, Meghan', la incertidumbre y la devastación provocada por la reciente ola de incendios en Los Ángeles, California, han hecho que Meghan Markle tome una decisión importante en torno a su lanzamiento.
El desastre natural ha afectado a comunidades de Los Ángeles, como Palisades, donde la devastación es enorme y la cantidad de afectados crece conforme las llamas avanzan, alentadas por los fuertes vientos que azotan la región.
Hasta el momento, se tiene registro del fallecimiento de 24 personas por los incendios, y comunidades enteras han sido borradas del mapa. Los bomberos y protección civil siguen trabajando en la extinción de los incendios, pero sin duda, aunque ya se ha logrado controlar gran parte del incendio, se trata de un desastre histórico y trágico para la comunidades americana y para todo el mundo.
No es de extrañar que esta tragedia afecte en gran medida a Meghan Markle y al príncipe Harry, quienes desde 2020 han encontrado en California su nuevo hogar y el lugar perfecto para que sus hijos, Archie y Lilibet, tengan un crecimiento pleno.
Leer también: Meghan Markle anuncia el estreno de su serie en Netflix, ¿de qué trata?
La decisión de Meghan Markle sobre el estreno de su serie en Netflix
Debido al desastre natural, la duquesa de Sussex ha decidido retrasar el estreno de su serie en Netflix, que inicialmente debutaría este 15 de enero en la plataforma de streaming. Según la plataforma, la esposa del príncipe Harry solicitó que se retrasara el lanzamiento de la serie documental para priorizar y concentrarse en la ayuda para los afectados por los incendios.
El noble corazón de los duques de Sussex siempre sale a la luz, especialmente en este tipo de sucesos, cuando las personas más lo necesitan.
En días pasados, Harry y Meghan apoyaron a los afectados convirtiéndose en voluntarios de la Organización No Gubernamental (ONG) World Central Kitchen, que ha proporcionado comida a las personas que han sufrido las consecuencias de los incendios. Durante su labor altruista, los duques de Sussex han visitado el Centro de Convenciones de Pasadena, donde convivieron con las personas y prestaron sus servicios.
La pareja se ha mostrado solidaria ante la tragedia, y no solo se han convertido en voluntarios, pues según la 'revista People', el duque de Sussex y su esposa buscarán colaborar con otros voluntarios para proporcionar ayuda psicológica a corto y largo plazo a través de la fundación Archewell.
Esta fue la razón por la que Meghan tomó la decisión de aplazar el estreno 'With Love, Meghan' pese a la emoción de este lanzamiento. Sin embargo, se tiene previsto que la serie documental llegue al público el próximo 4 de marzo, cuando los duques hayan avanzado en su labor altruista.
La serie de Meghan Markle, que se estrenará en Netflix, contará con ocho episodios de 33 minutos cada uno, mismos que retratarán la vida de la duquesa de Sussex como su lado culinario, y diferentes aventuras en torno a su estilo de vida.
Leer también: ¿Cómo reaccionó el rey Carlos III al nuevo proyecto de Meghan Markle en Netflix?