(AP)
Tal parece que Harry y Meghan, duques de Sussex, son unos de los temas favoritos e indispensables en cada libro que se ha estrenado en las últimas semanas a raíz de la muerte de Isabel II de Reino Unido.
En esta ocasión, la exactriz estadounidense está dando de que hablar luego de que se diera a conocer el primer vistazo del libro "Courtiers: el poder oculto detrás de la corona" escrito por Valentine Low, periodista de "The Times".
Para desarrollar el libro, el periodista entrevistó a diferentes ayudantes reales que trabajaron para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cuando aún pertenecían a la realeza.
De acuerdo con "The Mirror", la mayoría de los trabajadores coincidieron al señalar que la duquesa de Sussex de 41 años no tenía tacto y constantemente los sometía a humillaciones y gritos.
"Las cosas se pusieron tan mal que los ayudantes de Harry y Meghan se referirían a sí mismos como el Club de Sobrevivientes de Sussex", se puede leer en el libro.
Incluso, cansados de tantas humillaciones, los mismos trabajadores definieron a Meghan Markle como una "psicópata narcisista".
(El príncipe Harry y Meghan Markle durante un Foro de la Juventud en 2018 / EFE)
Otro testimonio que se encuentra en el libro es el de la exsecretaria privada del príncipe Harry y Meghan Markle, Samantha Cohen, quien también sufrió gritos y fue testigo de la actitud que tenía la exactriz durante sus giras, "Era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y te empujan al límite. Era miserable".
Mientras que también fue testigo de un comentario que una cansada Meghan Markle realizó durante una gira real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. "No puedo creer que no me paguen por hacer esto".
Por su lado, el príncipe Harry no se queda atrás ya que también tenía un comportamiento petulante y poco tolerante. Además de que los trabajadores revelan que fue él quien rechazó reunirse con su hermano el príncipe Guillermo de Gales para abordar sus incomodidades.
a obra saldrá a la venta el próximo mes de octubre y también cuenta con la la versión que asegura que Meghan Markle presionó al príncipe Harry para presentarla como su novia o si no lo dejaría.