Realeza| 01/11/2022 |14:24 | Actualizada
01/11/2022 14:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron alejarse de la realeza en 2020, aún se siguen revelando las discrepancias que el matrimonio tuvo con la fallecida Isabel II y que junto a los motivos que explicaron en su entrevista con Oprah Winfrey, contribuirían a su decisión.

Recientemente "The Times" ha detallado que los duques de Sussex solicitaron a la entonces reina Isabel una vivienda diferente a Frogmore Cottage, la cual les otorgó como regalo de bodas en 2018 y que al parecer no era del agrado de los recién casados.

Frogmore Cottage es una casa construida en 1801 por orden de la reina Carlota, se encuentra cercana al castillo de Windsor, lugar en el que la familia real británica ha vivido durante décadas.

Sin embargo, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron comentar sus deseos a Isabel II, la fallecida monarca lo consideró inapropiado y de forma firme, rechazó su petición.

En el libro "The New Royals" de la experta real Kate Nicholl, se afirma que Isabel II esperaba que su nieto y la exactriz estadounidense pudieran respetar y agradecer su generosidad, ya que al estar relativamente cerca del castillo, la mamá del rey Carlos II y los duques de Sussex tendrían que compartir entrada.

Aunque también se revela que además de Frogmore Cottage, por la mente de la soberana, quien falleció a los 96 años, también pasaron otras propiedades como Adelaide Cottage, la ccual funge como actual residencia de los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina y sus hijos, los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis.

TEMAS RELACIONADOS