Más Información
En el último tráiler de su docuserie, Meghan Markle y sus personas cercanas aseguraron que la familia real filtraba historias falsas sobre ella a la prensa con el objetivo de cuidar a otros miembros de la monarquía.
Poco más de 1 minuto le fue suficiente a la duquesa de Sussex para generar una gran controversia. Seguramente el palacio de Buckingham y los miembros de la familia real no expresarán nada sobre el tema pero los señalamientos no pasarán desapercibidos.
"Hubo un tipo de guerra real contra Meghan, y ciertamente he visto evidencia de los informes negativos del Palacio contra Harry y Meghan para adaptarse a las agendas de otras personas",.afirma Jenny Afia, la abogada de los Sussex.
Tal como sucede en los adelantos anteriores, el tráiler compartido en las redes sociales de Netflix muestra diferentes fotos de la exactriz estadounidense tomadas por un paparazzi, otro aspecto relevante en su historia; y algunas portadas de tabloides británicos con titulares negativos, entre ellos: "Meghan hizo que Kate llorara" o "El jet privado de Meghan y Harry".
Después aparece Lucy Fraser, amiga de la duquesa de Sussex, quien detalla: "Meg se convirtió en el chivo expiatorio del Palacio, ellos alimentaban historias, fueran ciertas o no, para evitar que se publicaran cosas menos favorables".
Finalmente el tráiler muestra a Meghan Markle, de 41 años, relatando: "Era algo en desarrollo. Aparecería una historia sobre alguien en la familia por un minuto y luego dirían 'tenemos que hacer que eso desaparezca'", afirma la mamá de Archie y Lilibet.
El príncipe Harry no aparece en este pequeño adelanto, sin embargo, se espera que cuando los episodios estén disponibles el jueves 15 de diciembre se desaten más acusaciones; específicamente lo que el duque de Sussex mencionó sobre su hermano, el príncipe William.
Además de sus controvertidos comentarios, el príncipe Harry y Meghan Markle han sido 'confrontados' en redes sociales por aparentemente utilizar información falsa o exagerada respecto a la prensa y por grabar en una mansión rentada.