Más Información
En un par de ocasiones Meghan Markle ha afirmado que no sabía la manera correcta de hacer una reverencia y que cuando conoció a la fallecida Isabel II fue vergonzoso; sin embargo, hay usuarios en redes sociales que la están desmintiendo.
En su docuserie "Harry & Meghan", los duques de Sussex relatan su historia de amor, brindan detalles íntimos sobre su vida familiar y exponen los altibajos de su relación con la monarquía británica, relación que según ellos se mermó poco antes de su boda en 2018 gracias a la popularidad de la estadounidense.
En uno de los episodios, la exactriz detalla cuando conoció a Isabel II: "Estábamos en el automóvil conduciendo y luego él dijo: 'Sabes cómo hacer una reverencia, ¿no?' y pensé que era una broma" afirmó Meghan.
La primera vez que habló sobre dicha experiencia fue en su entrevista con Oprah Winfrey, realizada en 2020 después de su salida de la monarquía aunque en ese entonces no imitó o realizó la acción.
Según sus propias palabras y movimientos, la duquesa de Sussex, de 41 años, realizó una reverencia profunda e incluso exagerada que imitó en la docuserie junto a un príncipe Harry con rostro serio.
Aunque la mamá de Archie y Lilibet asegura no haber tenido un conocimiento previo, algunos usuarios en redes sociales han encontrado un capítulo de la serie "Suits" en el que Meghan Markle hace una reverencia.
La exactriz se mudó a Canadá para participar en dicha serie en la cual interpretó a un personaje llamado 'Rachel Zane' desde el año 2011 hasta poco antes del 2018.
El video en el que Meghan Markle realiza la reverencia pertenece al capítulo 6 de la temporada 2. "Aquí está ella en Suits hace unos años ejecutando una reverencia perfectamente"
Por supuesto los señalamientos no han tardado en llegar y entre algunos comentarios se puede leer: "No entiendo por qué tiene la necesidad de mentir sobre esas cosas tontas. Hay tantas mentiras e inconsistencias. Es simplemente inquietante".
El príncipe Harry y Meghan Markle han conseguido críticas de todo tipo con el estreno de su docuserie, sin embargo, la familia real ha pasado de largo y no han reaccionado ante las provocaciones.