La familia de la reina Isabel II ya cuenta los días para que su nuevo miembro llegue a este mundo, pues aunque oficialmente no se ha anunciado que Meghan Markle está en licencia de maternidad, trascendió que su agenda pública ha quedado completamente en blanco y, por ello, se dispone a descansar en las últimas semanas de su embarazo.
El último evento público en el que vimos a Meghan fue en el Commonwealth Day, cuando protagonizó un amistoso encuentro con Kate Middleton en la abadía de Westminster. Sin embargo, la esposa del príncipe Harry aún atiende eventos privados, pues de acuerdo con Vanitatis, la exactriz mantuvo una reunión con Lisa Burger y Rufus Norris, directora ejecutiva y director artístico del Royal National Theatre, de la que ella es patrona.
El mismo portal asegura que una fuente cercana al palacio de Kensington reveló que la exactriz ha sentido algunas contracciones, incluso dijo que hace un par de semanas la pareja tuvo que salir de urgencia al hospital pensando que el parto se había adelantado.
Por ello, las apuestas por el sexo del futuro royal baby han aumentado y se ha llegado a comentar que de tratarse de una niña, Harry y Meghan se inclinarían por el nombre de Diana.
Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex dividen sus oficinas
Es oficial que la reina Isabel II ha permitido que los duques de Sussex tengan su propia casa real, de este modo Meghan y Harry tendrán su propia oficina en el Palacio de Buckingham. "La oficina que será creada con el apoyo de la Reina y del Príncipe de Gales se establecerá en la primavera”, según Hello!
“La Reina ha otorgado el permiso al Duque y la Duquesa de Sussex de ubicar su oficina en el Palacio de Buckingham. Sus Altezas Reales formarán un nuevo equipo de comunicación que formará parte del equipo de comunicación del Palacio de Buckingham y reportará al secretario de comunicación de la Reina, Donal McCabe. El Palacio de Kensington continuará apoyando a Sus Altezas Reales hasta que este equipo esté formado".
De acuerdo con The Telegraph, el duque y la duquesa de Sussex han contratado a un nuevo secretario de prensa: un exasesor principal de Bill y Hillary Clinton y quien también asesoraró a los Obama.
También puedes leer: Entre Kate Middleton y Meghan Markle no hay rivalidad ¡aquí la prueba!