Más Información
Meghan Markle comenzó su carrera como actriz en películas de bajo presupuesto como "A lot like Love", en la que interpretó a una pasajera de avión, y "Get him to the Greek", en la que su personaje no alcanzó un crédito, por mencionar algunas. Su oportunidad más importante fue en la "Suits" con el papel de 'Rachel Zane', una pasante de abogada.
Sin embargo, la esposa del príncipe Harry confesó que ha tenido bastante en el mundo de la actuación y que se retira definitivamente.
Esta declaración la dio en una reciente entrevista que salió publicada en la revista "Variety", medio al que también le habló de Isabel II del Reino Unido, de Harry, de sus hijos y de sus planes de vida.
"No. He terminado", respondió a la pregunta si regresaría a trabajar como actriz. "Supongo que nunca digas nunca, pero mi intención es absolutamente no".
Luego de renunciar a sus roles dentro de la familia real del Reino Unido y lanzar una serie de fuertes declaraciones contra sus miembros, Meghan y Harry tienen contratos firmados con Spotify y Netflix para la producción de material, además de que encabezan la fundación Archewell, con la que ayudan a organizaciones que requieren apoyo económico o en especie.