Más Información
Cuando Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry tuvo que suspender algunas de sus actividades, como actuar y escribir en su blog "The Tig" sobre estilo de vida, moda y entretenimiento. Además de que también cerró su perfil en las plataformas sociales.
"The Tig" salió al mundo en 2014 y solo duró tres años on line, hasta que su relación con Harry fue del conocimiento popular. Sin embargo, a 6 años de eso, Meghan Markle está más que lista para reabrirlo con toda la intención de convertirse en una verdadera influencer, aunque su popularidad no goza de su mejor momento. La primera vez que trascendió que Meghan quería relanzar su blog fue en 2020.
Sin embargo, lejos de parecer una buena idea, hay quienes aseguran que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle está cerca del fin.
"Te diré lo que realmente está pasando: es el principio del fin de su matrimonio. Ella tiene dos hijos, ahora se está preparando para seguir adelante. Seamos realistas, ella siempre ha sido mucho más interesante que él. (Harry) es un tipo aburrido, ¿verdad? No me vas a decir que te gustaría despertarte junto a él todas las mañanas. Es tan aburrido. Él espera que ella le diga qué hacer", aseguró Mike Graham, periodista británico.
(Instagram)
"Ella tiene el sitio web, tiene a los niños. Lo ha destruido, ¿verdad? Lo dejará como una cáscara".
La popularidad de los duques de Sussex está en su peor momento. Tras el lanzamiento del libro de memorias de Harry, una ola de críticas han sido lanzadas contra la pareja por su manera de dañar a la familia real, además, el hecho de que el programa de comedia "South Park" se haya burlado de ellos, su imagen acabó por los suelos.
"The Sun" anunció que Meghan Markle extendió una solicitud para registrar "The Tig" como marca, petición que sigue siendo analizada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Aunque la actriz ya había intentado registrar el nombre de su blog hace dos años sin éxito, parece que ahora está segura de conseguirlo.