Meghan Markle se convirtió en uno de los personajes más destacados del fin de semana al asistir a la gala benéfica de Children's Hospital de Los Ángeles con un deslumbrante vestido de Carolina Herrera, una prenda que enaltece su primera aparición pública desde aquella visita a Colombia que realizó en agosto con el príncipe Harry.
La gala benéfica de Children 's Hospital de Los Ángeles se organiza cada dos años para recaudar fondos en pro de los niños con enfermedades, un motivo por el que la duquesa de Sussex no ha querido perder la oportunidad de contribuir a esta causa, una que es muy cercana a su corazón.
Aunque Meghan Markle no fue acompañada por el príncipe Harry, su esposo desde mayo de 2018, la ex actriz estadounidense pudo brillar por sí sola al reciclar uno de sus vestidos más icónicos - y costosos - firmado por Carolina Herrera, una de las diseñadoras insignia de la realeza.
Leer también: Madonna se despide de su hermano, Christopher Ciccone, con emotivo mensaje
El vestido rojo de Meghan Markle fue visto por primera vez en noviembre de noviembre de 2021 cuando asistió junto al príncipe Harry a la gala "Intrepid Valor Awards" celebrada en Nueva York para rendir homenaje a los veteranos militares estadounidenses. En ese entonces la duquesa de Sussex llevaba el vestido con una falda sobrepuesta, con el pelo recogido en un implacable moño y con pendientes de diamantes.
Al ser uno de sus primeros eventos públicos desde que renunciaron a la corona en 2020, el vestido se convirtió rápidamente en tendencia por lo que trascendió que el costo de la prenda era de 5 mil 990 dólares, es decir, poco más de 116 mil pesos mexicanos, uno de los vestidos más costosos que se utilizó en ese año por parte de la familia real británica.
"El personal es increíble y la cantidad de trabajo que realizan para familias que no podrían permitirse este nivel de atención es algo que creo que nunca se debe pasar por alto", fueron las palabras que Meghan Markle compartió en la gala de Children 's Hospital de Los Ángeles.
Para la ocasión, la mamá de los pequeños príncipes Archie y Lilibet se decantó por lucir su vestido de Carolina Herrera sin la falda sobrepuesta y con su pelo castaño estilizado en ondas.
La reciente aparición de Meghan Markle ocurre justo cuando la prensa británica cuestiona su ausencia en los actos a los que se ha dado cita el príncipe Harry, llegando a plantear la idea de que su matrimonio enfrenta una crisis debido a sus agendas laborales.
Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry 'caminan en direcciones separadas'