(Agencias)
La relación de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, con su papá ha sido agridulce en todos los sentidos y hoy, que nació el primer bebé de la exactriz con el príncipe Harry, resurgió Thomas Markle para enviar una tierna felicitación a su hija, quien no fue invitado a la boda real por sus escandalosas diferencias.
De acuerdo con ABC News, la felicitación del abuelo de baby Sussex fue dada a conocer a todos los medios de comunicación.
"Estoy encantado de escuchar que la madre y el niño están bien. Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor".
"Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones a mi encantadora hija duquesa Meghan y al príncipe Harry, y que Dios salve a la Reina".
Las fuertes diferencias entre Meghan Markle y Thomas se agravaron a partir de la boda real, el 19 de mayo de 2018, cuando el papá de la duquesa comenzó a hacer indiscretas revelaciones a la prensa y vendió imágenes a paparazzi que molestaron mucho a la casa real de Reino Unido.