Más Información
La esposa del príncipe Harry continúa apoyando a las mujeres de los patronatos a los que servía cuando era miembro de la familia real británica. Hace poco sorprendió al hacer una videollamada a través de la aplicación de Zoom para felicitar a las personas que trabajan en Hubb Community Kitchen, pero esta vez, la duques a de Sussex apreció para entrenar a una joven mujer de Smart Works en una entrevista de trabajo.
Leer también: Meghan y Harry cooperan para una biografía que pone alerta a la familia real
La duquesa de Sussex, de 38 años, sostuvo un encuentro virtual con una joven británica que pertenece a la organización de Smart Works, desde su casa en Los Ángeles, para darle consejos antes de una entrevista de trabajo.
El video llegó a la red gracias a la cuenta en Instagram de esta organización benéfica, en el se puede ver a la duquesa de Sussex conversando con una mujer que solicitaba una pasantía para completar sus estudios en psicología. Meghan elogió a la joven por su actitud positiva, diciendo "hay tantas cosas en el mundo en este momento", pero tú debes de ser un "faro de esperanza y positividad".
Meghan también le dijo a la joven: “Pareces increiblemente segura y preparada. Todos aquí estamos muy emocionados, así que cuando estaba leyendo cuáles eran tus intereses, ¿te enfocaste mucho en la salud mental? Creo que eso es excelente. Y agregó: “Creo que vas a ser fantástico, es muy emocionante. Solo quería llamar y desearte la mejor de las suertes y mis dedos están cruzados por ti”.
Al compartir la publicación en línea, Smart Works escribió un mensaje que Meghan dedicó: “Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres talentosas en la red Smart Works a lo largo de los años, y recientemente para ver el increíble trabajo que están haciendo. para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia.Su capacidad para continuar empoderando a las mujeres y ayudarlas a aprovechar la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo es inspirador".
Leer también: Meghan Markle y su padre están listos para enfrentarse en la corte
La organización benéfica explicó que: “Desde que nos mudamos a un servicio virtual hace seis semanas (debido al Covid-19), hemos brindado 200 horas de soporte a nuestros clientes. De los voluntarios que han estado entrenando en línea al personal que trabaja detrás de escena para que todo funcione sin problemas: la energía, la pasión y el compromiso han sido abrumadores".
Por lo que Meghan desde el otro lado del mundo no dudo en mostrarse orgullosa de la labor que desempeña esta organización, que se encarga de ayudar con consejos doptimos a los más necesitados en su búsqueda de empleo.
“Es un placer apoyarlos, ya ves lo buenos que son y a cuántas personas ayudan y de eso se trata. Me enorgullece poder ser su patrón, pero es más fácil cuando tienes mujeres tan increíbles que te ayudan".