Más Información
La controvertida autora Lady Colin Campbell ha hecho numerosas afirmaciones sobre Meghan Markle en su nuevo libro, como que la esposa de Enrique de Sussex fue grosera con los invitados en la boda del mejor amigo de Harry.
La escritora británica publicó su nuevo libro "Meghan and Harry: The Real Story" (Meghan y Enrique: La Historia Real) en el que menciona que la actriz de "Suits" sueña con seguir los pasos de Barack Obama en la política.
“Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, dijo Lady Colin Campbell en una entrevista de promoción de su biografía.
La autora quien estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo más pequeño del séptimo duque de Argyll, mencionó que conoció a Meghan en una fiesta en su casa, el Castillo Goring, en Worthing, con motivo del setenta cumpleaños del príncipe Carlos. De acuerdo a su versión, Meghan habría pedido marcharse de la celebración después de que le tomaran una foto. Leer también: El príncipe Harry siempre fue protector con Meghan Markle
“Todos estábamos horrorizados”, dijo Colin, asegurando que entonces supo que la mamá de Archie no iba a adaptarse bien a su nueva vida de royal.
Sobre la boda de Charlie Van Straubenzee, con Daisy Jenks, los Sussex fueron fotografiados abrazándose, charlando y riendo con los invitados, pero la autora reveló que Meghan fue grosera con algunos de ellos e incluso que le ha costado a Harry "la mayoría de sus amigos".
"Una niña se acercó a Meghan, se presentó y dijo lo hermosa que creía que era. Dijo que sabía que era el cumpleaños de Meghan y le deseó un feliz cumpleaños. Meghan la miró como si hubiera cometido un gran error al hablar con ella y se fue", mencionó Lady Colin según Mirror.