Más Información
Cuando se supo que Meghan Markle no asistiría a la coronación de su suegro, el rey Carlos III del Reino Unido, muchas voces dijeron que la actriz estadounidense no volvería a tener un papel relevante en los eventos de la familia real, debido a los dardos que, con su esposo, el príncipe Harry, han lanzado contra los integrantes de la monarquía.
Versiones oficiales informaron que Meghan se quedará en su casa de Montecito, California, al cuidado de sus dos hijos, Archie y Lilibet, mientras que su esposo acudirá al magno evento real que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Sin embargo, la Duquesa de Sussex, por su matrimonio con el príncipe Harry, no piensa quedarse atrás y buscará la manera de que Carlos III, abuelo de sus hijos, siga cercano a los dos pequeños, de 3 y 1 año de edad.
Una fuente contó a "Page Six" que el Rey del Reino Unido ha estado pendiente de sus nietos, Archie y Lilibet, a través de videollamadas.
(Príncipe Harry, Archie Harrison, Meghan Markle y Lilibet Diana / Instagram)
"Meghan no quiere que haya más rupturas con la familia. Ella quiere que sus hijos conozcan bien a su abuelo, a Carlos, sobre todo cuando no van a conocer a su otro abuelo", contó el insider en referencia a Thomas Markle, papá de la estadounidense, con quien tiene muy mala relación.
Del mismo modo, la fuente aseguró que Harry está muy interesado en mejorar la comunicación con su padre, mientras que con su hermano, el príncipe heredero William, lo ve más difícil.
(Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle / AFP y AP)
La persona cercana a los Sussex aseguró que Meghan Markle prefirió no ir a la coronación para evitar más escándalos.
"Ella confía en que se conozcan y espera que esta decisión sea vista como desinteresada, ya que considera que es mejor que la atención ahora se centre en Su Majestad".