Con un príncipe Harry preocupado e intentando "encontrarse a sí mismo", Meghan Markle aparentemente desea demostrar que es fuerte e independiente antes de contemplar una separación.
En las últimas semanas, los duques de Sussex han tenido que enfrentar rumores de divorcio y proyectos cancelados, algo que ha puesto en jaque su vida personal.
De acuerdo con la experta real Angela Levin, la exactriz estadounidense Meghan Markle "no es nada sin el príncipe Harry", por lo que una separación aún no entraría en sus planes.
"Sin él, ella no es nada. No creo que se separen todavía, pero creo que ella quiere demostrar que es realmente fuerte por sí misma", aseguró la escritora a "Sky News Australia".
Sin embargo, la experta Angela Levin asegura que actualmente los duques de Sussex si enfrentan un distanciamiento; "Lo que sea que hicieran, lo hacían juntos, eran felices de esa manera pero ahora no ha habido contacto. No hay nada".
Hace unas horas, "Page Six" reportó que una persona cercana al príncipe Harry y Meghan Markle había negado cualquier problema en su matrimonio y que todo "era literalmente inventado".
No obstante, el hijo de Carlos III actualmente está de viaje en África para cumplir con su documental de Netflix mientras que la exactriz, de 41 años, planea hablar sobre maternidad.
"Cualquier madre que haya tenido partos sabrá que dos nacimientos no te convierten en un experto de ninguna manera. Ella debe mantenerse bien alejada, ese no es su papel", sentenció Angela Levin.