Aunque la reina Isabel II haya dicho que Meghan y Harry forman parte de la realeza hasta la soguiente primavera, lo cierto es que los duques de Sussex andan por el mundo como empresarios cualquiera en busca de expandir su marca, como en la conferencia de JPMorgan a la que asistieron en Miami; ahora se dio a conocer que acudieron a una universidad de prestigio en busca de ideas interesantes para su fundación.
Leer también: La historia detrás del video de Meghan y Enrique de Sussex que conmovió a todos
De acuerdo con la revista Vanitatis, el martes de esta semana que Meghan y Enrique de Sussex sostuvieron un encuentro con estudiantes de la universidad Stanford, en California, con el propósito de participar en un 'brainstorming' entre alumnos y profesores de este campus para beneficio de la creación de su nueva fundación, que será lanzada próximamente.
La pareja fue recibida por el director de la universidad, Marc Tesser-Lavigne, y durante siete horas escucharon y trabajaron en ideas que gratuitamente recibieron de los estudiantes. Es decir, Meghan y Harry pidieron a los alumnos sus mejores consejos para echar a andar su fundación... y sin costo de por medio.
También se sabe que los duques de Sussex viajaron en vuelo comercial de Vancouver a San Francisco, lo que les habría permitido estar de vuelta a tiempo para encontrarse con Archie el mismo día en Canadá. Esto también resultaría beneficios para las críticas que siempre ha recibido el matrimonio por sus gastos en vuelos lujosos.
Por último ha trascendido que mientras el matrimonio usa a estudiantes estadounidenses para inspirarse, en Londres ya despidieron a gran parte del equipo que apoyaba a la pareja cuando eran miembros de la familia real e, incluso, la que era su oficina ya la vaciaron por completo.
Leer también: El príncipe Harry se sometió a un tratamiento para evitar la calvicie