Meghan de Sussex podría trabajar en Los Simpson

La esposa del príncipe Harry ha recibido una nueva oferta de trabajo a una semana de dejar oficialmente su cargo real

Agencias e Instagram
24/03/2020 09:46

A una semana de que Meghan y Enrique de Sussex abandonen oficialmente  sus títulos reales y a los miembros de la familia real, la mamá de Archie ha recibido una nueva oferta de trabajo en una de las caricaturas más famosas a nivel internacional.

Meghan de Sussex podría trabajar en Los Simpson


El productor ejecutivo de Los Simpson Al Jean, durante una entrevista con "Radio Times" dijo que había escuchado que Meghan Markle estaba en busca de trabajo en el doblaje.

"Hemos hablado de Harry y Meghan. Escuché que quiere hacer un trabajo de voz en off. Entonces, si están leyendo esto, llámenos", dijo el productor.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


Los Simpson es una caricatura que narra el día a día de una familia media estadounidense, incluso es la producción de animación más larga de la historia de la televisión, cuenta con 31 temporadas emitidas y casi 700 capítulos.


Al Jean le hizo esta oferta a la mamá del pequeño Archie debido a que el nieto de la reina Isabel ll le dijera al productor de Disney Bob Iger y a su esposa que Meghan era muy buena en su trabajo como actriz, esto en la première de 'El Rey León' en Londres, en donde platicaron también con Beyoncé y Jay-Z. Leer también: 


Si la nuera de Carlos de Gales y su hijo menor aceptan la propuesta del productor , se sumarían a la larga lista de celebridades que han puesto su voz en algún capítulo, intérpretandose a ellos mismos o a algún personaje ficticio, como, Lady Gaga, Ringo Starr, Magic Johnson, Elizabeth Taylor, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Meryl Streep, Susan Sarandon y Elton John.


Desde que anunciaron su renuncia los Sussex han estado buscando empleos o les han llegado, cabe mencionar que en enero  se informó que Meghan firmó un acuerdo de voz en off con Disney a cambio de una donación a una organización benéfica de elefantes.