La idea de que Meghan Markle, duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry y una de las royals más acechadas por la prensa del corazón, sea quien encabece una de las ediciones de la conocida revista de moda British Vogue, no suena tan descabellada, pues el estilo de la exactriz es uno de los más imitados en alrededor del mundo.
De acuerdo con Us Weekly Meghan Markle no solo podría posar para la portada de esta revista, también sería la editora invitada de la edición de septiembre de 2019 de British Vogue que suele ser la más grande del año y generalmente marca el tono de las tendencias de moda para otoño e invierno.
Las mismas fuentes consultadas por este sitio revelan que Meghan no solo editará la revista, sino que también escribirá un artículo de opinión que, aseguran, podría inspirarse en temas como el Teatro Nacional, la Asociación de Universidades del Commonwealth, Mayhew y Smart Works, en busca de inspiración.
Asimismo, se dice que la actriz de Suits está “reuniendo a una selección de mujeres que hacen el cambio para que escriban sus propios ensayos personales”, por lo que definitivamente es algo que esperamos. Las fuentes consultadas esperan que los artículos de opinión sean de Priyanka Chopra y Serena Williams.
Meghan aparentemente aparecerá en la revista con "fotos nuevas que aún no se han tomado". Estas fotos se tomarán en Frogmore Cottage la próxima semana, por lo que existe la posibilidad de que el príncipe Harry y Archie participen.