Más Información
Meghan Markle, entre los proyectos que la podrían volver a colocar en la cúspide pública, está una película que en los años 90 pudo ser protagonizada por su suegra, Diana de Gales.
Meghan, de 41 años, se tuvo que retirar de la actuación cuando se casó con el príncipe Harry; sin embargo, al renunciar a sus roles senior dentro de la familia real, la pareja emprendió el vuelo sola en busca de libertad financiera.
A 3 años de su movimiento, las cosas no han pintado muy bien para Meghan y Harry: su millonario contrato con Spotify se vino abajo tras registrar bajos niveles de audiencia; más tarde, Bill Simmons, ejecutivo de la compañía, los llamó "estafadores" y la firma Dior desmintió estar interesada en Markle como embajadora.
Con tantos descalabros, la agencia WME que recientemente firmó a Meghan de Sussex ha puesto manos a la obra para subir la imagen de su cliente y esta película podría ser un buen regreso.
De acuerdo con medios australianos, Meghan Markle podría protagonizar la segunda parte de la película "The Bodyguard", un clásico de 1992.
Ahora, tabloides británicos sustentan esta posibilidad.
"Obviamente, Meghan tiene que preocuparse por los niños, pero la actuación definitivamente estará en camino. Ella quiere ser tratada seriamente como una estrella de cine y probablemente no obtuvo el reconocimiento que quería de Suits", dijo Mark Boardman, editor de entretenimiento de "MarkMeets".
"Meghan quiere ser una protagonista y definitivamente volverá a actuar. Necesita encontrar su propia carrera e identidad".
En 2012, Kevin Costner le dijo a "New York Magazine": "Al estudio le gustó la idea de hacer 'Bodyguard 2' con la princesa Diana como el nuevo interés amoroso".
Finalmente, Kevin reveló que Diana de Gales rechazó el papel en la segunda parte de la cinta.
Hasta el momento, voceros de Meghan Markle no han dado más información.