Más Información
Desde su salida como miembros ‘senior’ de la Corona británica varios han sido los interesados en contratar los servicios de Meghan y Enrique de Sussex, pues luego de anunciar que están listos para ser financieramente independientes, las millonarias propuestas se han hecho presentes.
Los duques de Sussex han contratado a la agencia de relaciones públicas Command Entertainment Group, misma que hizo famosas a las hermanas Kardashian, y Simon Huck, propietario de esta firma, hizo impactantes revelaciones sobre las posibles ganancias que podría obtener tan solo Meghan Markle por su cuenta.
Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan invitación para asistir a los premios Oscar
De acuerdo con Simón kuch, quien habló para The Morning Toast, afirma que su agencia, Command Entertainment Group, se 'inundó' con 'enormes' ofertas de trabajo para la exactriz a raíz del Megxit.
"Obviamente, nuestra agencia se inundó de preguntas por Meghan", dijo, y agregó que eran "enormes ofertas de capital" cuando la co-anfitriona Claudia Oshry le preguntó si eran siete cifras.
El CEO de Command Entertainment Group reveló que pese a la demanda que tiene la actriz, ella no está aceptado ningún trabajo por el momento.
"Recibimos, no puedo decir cuántas ofertas la primera semana", dijo Simon. "Ella no está aceptando ninguna oferta en este momento, pero fue increíble".
Asimismo, explicó que Meghan y Harry no piensan saturarse en cualquier tipo de trabajo, pues buscan algo más grande y que vaya acorde con sus intereses.
“Pero ella no lo hará. Ella no va a hacer endosos comerciales tradicionales, no va a hacer un perfume. Hará cosas con ... un Netflix”.
Simon agregó que es más probable que los Sussex sigan el camino de la expareja presidencial Barack y Michelle Obama. Huck también dijo que los duques de Sussex podrían alcanzar cifras de hasta ocho o nueves número.
"Ya sea que aparezcan, asociaciones de marca o más, podrían hacer ocho o nueve cifras anuales con acuerdos de patrocinio", agregó.
Además explicó que con la fama y popularidad que han alcanzado, las ganancias de Meghan y Harry son ‘ilimitadas’, tal vez después de todo no les augura un mal futuro económico a este matrimonio.
"Con el nivel de reconocimiento de nombre que ambos tienen, las marcas sin duda se tropezarán para ofrecer asociaciones de Meghan y Harry, acuerdos de respaldo, posiciones como embajadores de la marca y más", explicó.
"El cielo es el límite para los dos en términos de potencial de ingresos en América del Norte".