Después de que la duquesa de Sussex nos sorprendió con la noticia de que será la editora invitada de Vogue Birtish para la edición de septiembre, Meghan Markle vuelve a la carga, pues hace unos días comenzó el rumor de que se encuentra en planes para escribir un libro que, muy probablemente, sea infantil.
Según un nota publicada por el periódico 'The Sun', una fuente cercana a la familia real reveló que Meghan Markle se encuentra muy entusiasmada de convertirse en autora de libros.
“Los planes están en las primeras etapas y no se anunciarán formalmente por algún tiempo. Pero está muy entusiasmada con la posibilidad y le apasiona la idea de una obra de ficción para niños”
También puedes leer: 10 frases inspiradoras de Meghan Markle en su cumpleaños
Según lo revelado por la fuente real, de ser un libro para niños, Meghan Markle podría incluir en la historia a sus perros rescatados, ya que la duquesa de Sussex es una amante de los animales. Con esto queda descartada la posibilidad de que la exactriz narre su vida como miembro de la familia real de Reino Unido.
Respecto a las ganancias que pueda generar este libro, se cree que serán destinada a la caridad, según una nota publicada por el portal 'Royal Central', tal como pasó como el primer proyecto editorial de la duquesa de Sussex, 'Together: Our Community Cookbook', que destinó las ventas a beneficio de las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, ocurrido en junio de 2017 y considerado, según The New York Times, como el incendio más mortífero que haya ocurrido en un condominio desde la Segunda Guerra Mundial.
También puedes leer: Meghan Markle lanzará su línea de ropa para ayudar a mujeres desfavorecidas
Esta no es la primera vez que un miembro de la realeza sea un autor publicado ya que en 1980, el príncipe Carlos (suegro de Meghan Markle), publicó un libro para niños titulado 'The old man of Lochnagar'; al igual que Sarah Ferguson, quien escribió una serie de libros a finales de los noventa en los que contaba la historia de un personaje llamado Budgie the Helicopter; o como el caso reciente de la princesa Madeleine de Suecia, quien a principios de este año lanzó su libro para niños titulado 'Stella and the secret', del que destinó las ganancias a la Fundación Mundial de la Infancia.
No cabe duda de que, cuando el Palacio de Buckingham dé la noticia oficial, el libro de la duquesa será uno de los más esperados y con más expectativas.