Más Información
Este 2025 se cumplen cinco años desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron oficialmente a sus obligaciones con la corona británica, estableciéndose en Estados Unidos, y comenzando una vida completamente diferente a la de la realeza.
Esto se debió a diferentes propósitos, la mayoría de ellos priorizando su independencia, tanto a nivel personal como en el sentido económico. Si bien la situación financiera de los duques de Sussex ahora se encuentra completamente sostenida por ellos mismos, esto ha traído sus complicaciones.
Entre proyectos con Netflix y con Spotify, el príncipe Harry y Meghan Markle han podido mantener su estatus, al mismo tiempo que buscan el bienestar de sus pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Sin embargo, la duquesa de Sussex habría explorado una posibilidad más con una editorial.
Según lo dio a conocer el medio ‘Vanity Fair’ a través de una investigación, Meghan Markle le habría propuesto a una editorial la idea de un libro “post divorcio” de Harry, incluso cuando no tenían planes de separarse.
Leer también: El príncipe Harry triunfa en su 'batalla' contra la prensa británica
Meghan Markle: Los detalles del libro sobre su ‘divorcio’ con el príncipe Harry
Tal como lo dio a conocer el medio estadounidense, numerosos excolegas y asociados hablaron con ‘Vanity Fair’ para el artículo. Una fuente afirmó que "el equipo de Meghan tuvo una conversación con una editorial para medir el interés" en un libro que "podría centrarse en un divorcio posterior a Harry".
El medio aclara además que no se presentó “ninguna propuesta formal o escrita para el libro” y la fuente tampoco divulgó la fecha en la que el equipo de la duquesa de Sussex propuso la idea ni el nombre.
Pese a que la idea no surgió porque los duques tengan pensado separarse, es cierto que Meghan Markle y el príncipe Harry han lidiado con rumores de separación, especialmente en los últimos meses.
El hermano del príncipe William ha aparecido en diferentes eventos en solitario, lejos de su esposa, a diferencia de como antes lo hacían. Sin embargo, en su última declaración al respecto, zanjó los rumores con un divertido comentario. "Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa diez o doce veces. También nos hemos divorciado unas diez o doce veces", expresó durante una entrevista en diciembre del año pasado.
Recientemente, el príncipe Harry y Meghan Marke han trabajado juntos como voluntarios tras los incendios en Los Ángeles, California, donde realizaron labores altruistas.
Leer también: ¿A cuánto asciende la fortuna de Meghan Markle y el príncipe Harry en 2025?