Realeza| 29/09/2020 |09:27 |Redacción | Actualizada
29/09/2020 09:37

En medio de su batalla campal contra Associated Newspapers Ltd, Meghan Markle acaba de perder otra batalla por su privacidad, pues el Juez dictaminó que el libro "Finding Freedom" puede ser utilizado por el diario "Mail on sunday" en su defensa. La esposa del príncipe Harry no ha salido bien librada de este caso legal que le está costando varios millones de dólares, pues ella alega que el medio publicó una carta dirigida a su papá, Thomas Markle, que era de carácter privado.

Y es que la parte demandada alegó, en una audiencia preliminar, que Meghan "cooperó con los autores del libro 'Finding Freedom', recientemente publicado, para publicar su versión de ciertos eventos", citó The Telegraph. Y aunque los abogados de la actriz dijeron que su cliente no tuvo nada qué ver con el libro, el Juez dio el fallo a favor de Mail on sunday.

Leer másA Meghan Markle le urge el lanzamiento del libro para que conozcan su lado vulnerable

El abogado de ANL, Antony White QC, dijo que "Finding Freedom" dio "toda la apariencia de haber sido escrito con su extensa cooperación (de Meghan y Harry)", informó la fuente antes citada.

Meghan Markle pierde la última batalla legal por su privacidad
Meghan Markle pierde la última batalla legal por su privacidad

(EFE)

La única batalla que Meghan Markle ha ganado en esta contienda legal es que el Juez haya protegido la indentidad de cinco amigos que filtraron información a distintos medios, pues los abogados de ANL pidieron que se revelaran sus nombres para demostrar que ella ha sido partícipe de que su vida sea pública.

La duquesa de Sussex demandó a Associated Newspapers Ltd por cinco notas: tres en MailOnline y dos en Mail on Sunday, publicados el año pasado.

Leer tambiénFamilia del ex esposo de Meghan Markle se le va a la yugular

A este caso le queda aún más tiempo de vida y veremos qué movimientos realizarán los abogados de la esposa del príncipe Harry en defensa de su cliente; por su parte, los defensores de ANL no bajarán la guardia para demostrar que ellos no vulneraron la Ley de Protección de Datos.

TEMAS RELACIONADOS