Más Información
La 'amistad' entre Meghan Markle y Kate Middleton nunca volvió a ser igual desde aquel incidente que tuvieron en 2018 y que fue confirmado por la Duquesa de Sussex durante su entrevista con Oprah Winfrey.
Recordemos que debido a un desperfecto en el vestido de la princesa Charlotte, la Princesa de Gales supuestamente maltrató verbalmente a la esposa del príncipe Harry, quien terminó llena de lágrimas.
Aunque Meghan Markle había dicho que aceptó las disculpas de Kate Middleton, parece que aún tiene una clara opinión sobre el incidente que vive en su memoria.
"Meghan siente que nunca se les ha hecho responsables por la forma en que la trataron cuando era parte de la realeza, nunca se disculparon y aparentemente se salieron con la suya", informa un insider a al tabloide "The Mirror".
Además, los pocos señalamientos que los príncipes de Gales reciben es otro aspecto que no le parece justo y que aparentemente contrasta con su idea de ser apoyada al haber salido de la monarquía en 2020.
"No es así como imaginó que resultarían las cosas, pero Meghan sabe la verdad y le dirá a cualquiera que escuche que Kate tenía una ventaja", asegura el insider a "The Mirror".
Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle han realizado una docuserie y un libro de memorias para revelar el 'detrás' de la familia real británica, sus esfuerzos no han rendido frutos.
Durante su recordada entrevista con Oprah Winfrey en 2021, Meghan Markle mencionó que Kate Middleton había estado molesta por otro motivo ajeno a la boda y que días más tarde le pidió una disculpa con flores y una nota; "La he perdonado", sentenció en su momento.
Sin embargo, es claro que desde ese momento su relación fue totalmente diferente y la visita de la duquesa de Sussex al funeral de Isabel II fue prueba de ello.