Una vez fuera de la familia real de Reino Unido, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, cada vez desvela más sus aspiraciones a meterse a la política de su país y, esta vez, sorprendió a miles cuando, en una entrevista, instó a las mujeres a votar en las próximas elecciones, en las que se encontrarán Donald Trump, Joe Biden y, dicen, Kanye West.
La actriz no dudó ni un segundo en meterse a la política de Estados Unidos y en el video de un evento virtual convocado por "When All Women Vote", la también duquesa de Sussex pidió a las mujeres que acudan a las urnas para ver un cambio.
(EFE)
"Estamos a solo 75 días del día de las elecciones, eso está muy cerca, y sin embargo, hay mucho trabajo por hacer en esa cantidad de tiempo, porque todos sabemos lo que está en juego este año", comentó la actriz de la serie "Suits". "Creo que todos ustedes saben que si están aquí en este divertido evento con nosotros, entonces están igualmente movilizados y energizados para ver el cambio que todos necesitamos y merecemos", dijo Meghan, de acuerdo con "News Sky". Leer también: Donald Trump vuelve a la carga con Meghan Markle y le aconseja no tomarse en serio la crítica de la prensa
Mientras muchos han aplaudido las palabras de Meghan Markle sobre las próximas elecciones de Estados Unidos, hubo otros que la criticaron, como la cuenta de Twitter 'Royal Arjan', en la que se señala que ningún miembro de la realeza británica puede ni debe tomar partido en la política de ningún país.
En enero de este año, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alzó la voz a favor de la reina Isabel II cuando Meghan y Harry anunciaron su renuncia, a través de redes sociales, y su salida de la familia real, pero esa no ha sido la primera vez que Trump y Markle tienen diferencias. En noviembre de 2019, el mandatario lanzó un consejo a Meghan y su actitud con la prensa: "Creo que tienes que ser un poco diferente a eso, pero ella lo toma muy personalmente y puedo entenderlo. Pero no la conozco", dijo Trump, de acuerdo con Fox News. Leer también: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle
Cuando Donald Trump llevaba a cabo su campaña electoral por la presidencia, en 2016, Meghan Markle catalogó al ahora presidente de “misógino”. Y no olvidemos que trascendió que el también empresario habría dicho que Meghan Markle era una persona "desagradable", declaración que Trump desmintió al poco tiempo.