Un nuevo revés está a punto de opacar la felicidad de Victoria y David Beckham, considerados como uno de los matrimonios más estables del showbiz y quienes enfrentaron una tormeta mediática a finales del 2023 con el estreno del documental del exfutbolista británico en donde se revela a detalle su infidelidad.
Ahora no es un contenido audiovisual lo que amenaza la estabilidad de los Beckham, se trata de un libro creado por el biógrado Tom Bower llamado The House of Beckham en donde se revelan detalles inéditos sobre el tipo de relación que los famosos británicos han mantenido con otras celebridades, entre ellas, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Aunque no es un secreto que la amistad de Victoria y David Beckham con los duques de Sussex se encuentra en malos términos desde hace un par de años, dicho libro se ha encargado de revelar otros de los motivos que aparentemente desempeñaron un papel definitivo en la ruptura de su relación, entre ellos, la supuesta superioridad que sentía la exactriz estadounidense.
"En el mundo de celebridades del que venía Meghan, la jerarquía social dependía de la riqueza y la fama pero a pesar de su experiencia, Meghan cometió el error de creer que su posición en la familia real la situaba en un rango social superior al de Victoria", detalla el autor y periodista británico Tom Bower.
Sin embargo, los pensamientos de Meghan Markle poco tiempo después aparentemente se convertirían en enojo y celos; "Le molestó descubrir que los Beckham tenían una fortuna mucho mayor que la suya. Poseían cinco casas y tenían acceso a jets privados, invitaciones a navegar en yates y bastante más dinero. Ella apenas estaba por convertirse en una duquesa".
Posteriormente, cuando la esposa del príncipe Harry ya se estaba acostumbrando a su vida como duquesa, la familia real británica le pidió no recibir ningún consejo de belleza y no pedir ropa prestada a la esposa de David Beckham, ya que eso iba "en contra de las reglas de la realeza”.
El motivo de la enemistad entre los Sussex y los Beckham
Aunque Victoria y David Beckham desempeñaron un papel importante en la adaptación de Meghan Markle a la vida de Reino Unido, su estrecha amistad se vería empañada cuando la exactriz y su esposo aseguraran que la exSpice Girl había ventilado su información privada a los tabloides británicos, entre ellos The Sun.
"La relación entre las dos se vino abajo después de que The Sun reportara que Victoria le había ofrecido consejos de maquillaje a Meghan. Ella ya se sentía vulnerada por cómo los medios indagaban sobre su inusual pasado y en consecuencia, Harry se quejó con David Beckham", asegura el autor del nuevo libro de la familia.
De acuerdo con los reportes, la amistad llegó a su fin con una llamada telefónica llena de furia donde ambas partes hicieron fuertes señalamientos. "Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable", explicó un insider al tabloide Daily Mail hace unos meses.
Leer también: Sofía Rivera Torres confiesa, ¿está distanciada de Eduardo Videgaray?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter