Más Información
Las cosas para los duques de Sussex siguen de picada. Días antes de que salga a la venta el libro "Finding freedom" que dará a conocer la "verdad" sobre la salida de Harry y Meghan de la familia real de Reino Unido, ahora trascendió que la actriz acordó pagar 67 mil libras esterlinas (más de 80 mil dólares) en costos legales tras perder la primera ronda contra el editor del periódico "Mail on Sunday".
La razón que orilló a Meghan de Sussex a demandar al tabloide británico es por la publicación de una carta que ella le envió a su padre de manera privada, en febrero de 2019.
(AP)
Sin embargo, las cosas no han salido bien para la esposa de Enrique de Sussex, pues un documento fechado con 22 de julio demostró que la duquesa aceptó pagar los costos del editor por la audiencia, informó "Daily Mail". "Fue revelado cuando el tribunal escuchó que Meghan cree inaceptable revelar el nombre de sus cinco amigas que dieron información a la revista People sobre ella y la carta enviada a su padre", informó el diario inglés.
Fue en mayo cuando el juez Warby del Tribunal Superior desechó el reclamo de Meghan, incluidas las acusaciones de los problemas entre ella y su papá Thomas Markle. Leer también: Revelan el motivo que distanció a Meghan y Kate Middleton para siempre
Sin embargo, en medio de los alegatos, Justin Rushbrooke, quien trabaja en el equipo de Meghan, reveló accidentalmente el apellido de uno de los cinco amigos de Meghan Markle que filtraron información a "People".
Aunque la actriz asegura que ella no sabía que sus amigos habían revelado información a la revista "People", el equipo de "The Mail On Sunday" afirma que las revelaciones y la impresión engañosa que dio de la carta le dieron a Thomas Markle el derecho de publicar más de la nota escrita a mano en el periódico para defenderse, reveló "Daily Mail". Ahora y ante la presión del grupo editorial demandado, es posible que los cinco amigos de Meghan deban comparecer ante la corte iglesa. Leer también: La otra princesa de ascendencia africana que no es Meghan Markle