Meghan Markle "no tendría ganancia financiera" si se divorcia del príncipe Harry

Una experta real confirma el motivo por el que la duquesa de Sussex no pensaría en divorciarse del príncipe Harry pese a las tensiones

EFE
Lexy Villa
11/07/2023 15:55

Meghan Markle aparentemente se encuentra lista para retomar su carrera dentro del mundo de la actuación con un proyecto que estaba destinado a la fallecida Diana de Gales.

Sin embargo, la duquesa de Sussex aún está rodeada de cuestionamientos sobre su matrimonio con el príncipe Harry, quien estaría dispuesto a retroceder del showbiz para que todo el protagonismo sea de su esposa.

Pese a que en las últimas semanas todo indica que el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en una crisis matrimonial, una experta en realeza detalla el motivo por el que los duques de Sussex no se divorcian.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con la escritora Esther Krakue, Meghan Markle tiene claro que su fama y finanzas no se beneficiarían con una separación debido a que "el verdadero poder de los Sussex radica en que estén juntos".

Meghan Markle y Enrique de Sussex en un partido de los Lakers / EFE

En una declaración a "Sky News Australia", la también locutora Esther Krakue asegura; "No creo que haya ningún beneficio, en términos de ganancia financiera, para que Meghan no esté con Harry".

Los últimos reportes indican que el equipo de Meghan Markle y el príncipe Harry les sugirió realizar proyectos indivuales para crear su propia trayectoria.

¿Qué miembros de la familia real de Inglaterra ven "The Crown"?

Especialmente para la exactriz estadounidense, de 41 años, quien tiene advertido que "no hay futuro" al trabajar junto a su esposo, el hermano del príncipe William, por lo que si desea salvar su carrera deberá trabajar sola.

Los duques de Sussex, casados desde el año 2018, fueron vistos públicamente el pasado 4 de julio durante las celebraciones por el Día de la Independencia en Estados Unidos, ambos disfrutaron de un desfile junto a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lillibet Diana.