Meghan Markle no estará presente en la coronación de su suegro, el rey Carlos III del Reino Unido porque, dijo, se quedará en su casa de California a cuidar a sus dos hijos, Archie y Lilibet. Aunque esta excusa pudiera sonar inverosímil debido a que cuenta con el apoyo de su mamá y, quizá, de nanas, una examiga de la actriz estadounidense confesó la verdadera razón que la orilló a declinar la invitación.
Lizzie Cundy, examiga de la Duquesa de Sussex, por su matrimonio con el príncipe Harry, confesó el verdadero motivo de su inasistencia.
(Meghan Markle / AFP)
"Meghan no vendrá a la coronación porque sabe que la van a abuchear, pero está anteponiendo sus propios sentimientos y preocupaciones por ser abucheada a sus hijos", aseguró a "Mirror".
Ex amiga de Meghan Markle revela la verdadera razón de su ausencia en la coronación de Carlos III: temía ser abucheada
(AFP)
"Creo que es una farsa que Lilibet y Archie no vayan a estar en la coronación de su abuelo", siguió la examiga de Markle. "¿Qué responderá Meghan? 'Sabía que me iban a abuchear, así que no quería ir'. Ella se está poniendo a sí misma antes que nadie y, de hecho, Harry al jactarse de los talibanes ha puesto a su propia familia y la amenaza de seguridad en su forma más alta. No solo la familia real, sino toda la nación".