Realeza| 28/01/2021 |15:29 |Aline Nicolás | Actualizada
28/01/2021 18:10

A un año de que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaran a sus cargos senior dentro de la familia real, la mujer que ayudó a hacer el vestido de novia de la duquesa expresó su opinión acerca de la presión que conlleva la realeza, asegura que Meghan no estaba preparada para ello.

Chole Savage, quien ha sido la encargada de bordar los vestidos de novia de algunas miembros de la realeza, le dijo a "Insider": “Creo que juzgó mal el papel” y añadió que la exactriz no estaba preparada para la presión que conlleva ser miembro de la familia real.

Leer también: 

Meghan Markle no estaba lista para la realeza; dice la mujer que bordó su vestido de novia
Meghan Markle no estaba lista para la realeza; dice la mujer que bordó su vestido de novia

(AP)

Agregó que, bajo su consideración, Meghan no estaba lista para todas “las reglas y regulaciones” de la realeza. Durante la entrevista, la mujer que bordó a mano el velo con el que Meghan se casó, explicó: “Ella podía haber hecho un papel sobresaliente, pero creo que todo le resultó muy difícil. Siempre ha podido hace lo que quiere cuando está contenta y, desafortunadamente, con la familia real las reglas son de la abuela, así de simple”.

También recordó que en el pasado esto ha destruido a otras personas como a la princesa Diana o a Sarah Ferguson: “Antes ha destrozado a gente. Sé que ahora es más libre de lo que solía ser, pero incluso entonces, no creo que estuviera preparada para las cosas que podía y no podía hacer, decir y usar”, explicó.


Sobre el mismo tema la mujer recalcó que “la familia real ha destruido antes a personas. Kate tuvo mucho tiempo para adaptarse y ajustarse a ello. Ellos le dieron tiempo, mientras que Meghan se metió de lleno”. 
El príncipe Harry y Meghan contrajeron matrimonio hace tres años en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor y el 6 de mayo del 2019 nació su primer hijo, Archie. Sin embargo, la familia anunció su separación de la familia real a principios del 2020 y actualmente los duques de Sussex han abandonado Reino Unido para mudarse a una casa en Los Ángeles, California.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS