Meghan Markle no asiste a ceremonia tras "persecución" de paparazzi

Tras recibir críticas por acusar una persecución en Nueva York que muchos ponen en duda, Meghan Markle decide no asistir a recoger otro premio, ahora por su podcast "Archetypes"

EFE
Jatziri Sánchez
24/05/2023 10:45

Meghan Markle decidió no colocarse frente a las cámaras pese a que recibiría un reconocimiento por su podcast "Archetypes", la noche de este martes. La esposa del príncipe Harry no se dejó ver por ningún rincón de los premios Gracie, que se celebraron en Beverly Hills.

La actriz y el Príncipe aseguraron que fueron presa de unos furiosos paparazzi que los persiguieron durante 2 horas en Nueva York, a la salida de Women of Vision Award, ceremonia en la que Meghan fue reconocida por "por su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas", de acuerdo con el sitio web de la organización que lidera su amiga Gloria Steinem.


Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Mientras unos expresaron su preocupación por el acoso mediático hacia los Duques de Sussex, otros se burlaron por la poca credibilidad de su narrativa, incluso, el taxista que los transportaba aseguró que su historia era exagerada.

Frente a este panorama, Rachel Meghan Markle tomó una decisión que desconcertó a todos, pues prefirió emitir un comunicado de agradecimiento en lugar de asistir a la gala, que contó con la presencia de Drew Barrymore, Amanda Seyfried y Christina Applegate.

AP

"Gracias a la fundación Alliance for Women in Media por este prestigioso honor. Este es un éxito compartido para mí y el equipo detrás de Archetypes. La mayoría de los cuales son mujeres y los invitados inspiradores que se unieron a mí cada semana", se lee en el documento.

Meghan de Sussex, de 41 años, decidió renunciar a su rol como miembro senior de la familia real, con el príncipe Harry, en busca de su libertad financiera, señalaron, además de que los dos externaron que no se sentían seguros con la prensa británica. Actualmente radican en una mansión de 10 millones de dólares ubicada en Montecito, California.