Más Información
La renuncia del presentador Piers Morgan a "Good Morning Britain" dejó a todos fríos pues aunque es sabido que es uno de los principales detractores de la actriz, siempre se mantuvo firme en lo que opina de su examiga, a quien acusa de haberlo utilizado para alcanzar un círculo social más alto en Reino Unido.
Esta mañana, el diario "The Telegraph" dio a conocer que la esposa del príncipe Harry mandó una queja a la cadena de televisión ITV luego de escuchar los comentarios de Morgan en su contra y, acto seguido, la compañía pidió al presentador que ofreciera una disculpa a la duquesa por lo que había dicho, especialmente sobre sus pensamientos suicidias, algo que Piers no cree.
Según el medio inglés, Piers se negó a disculparse con Meghan Markle y prefirió presentar su renuncia, decisión que la empresa aceptó, y hoy su lugar fue ocupado por Ranvir Singh, mientras Piers tuiteó: "El lunes dije que no le creía a Meghan Markle en su entrevista de Oprah. Tuve tiempo para reflexionar sobre esta opinión y todavía lo creo. Si lo hizo, está bien. La libertad de expresión es una colina en la que estoy feliz de morir".
Leer también: La verdadera razón por la que Archie Harrison Mountbatten no es príncipe
"The Telegraph" también informó que la duda de Piers Morgan sobre la salud mental de Meghan provocó un desacuerdo con la campaña de salud mental de ITV, Britain Get Talking y que se recibieron miles de quejas debido a que se consideró un menosprecio contra todos aquellos que luchan con su propia estabilidad emocional.
(AP)
“No creo casi nada de lo que sale de su boca y creo que el daño que ha hecho a la monarquía británica ya la reina en un momento en que el príncipe Felipe está en el hospital es enorme y francamente despreciable. Si tengo que caer en mi espada por expresar una opinión sincera sobre Meghan Markle y esa diatriba de sentina con la que salió en esa entrevista, que así sea", sentenció Piers.
Leer también: Harry y Meghan: las 11 declaraciones más fuertes con Oprah Winfrey