Mientras la popularidad de Meghan Markle y el príncipe Harry parece llegar al precipicio debido a la docuserie que acaban de estrenar en la plataforma de Netflix, se han dado a conocer las exclusivas marcas que la actriz estadounidense lució en la producción, pues aunque en varias escenas quiso salir 'al natural', ya sea con una toalla enredada en la cabeza, en una bata de descanso o, incluso, con pijama, la esposa del príncipe Harry no perdió la oportunidad de derrochar glamur sin límite de tiempo.
Meghan y Harry dieron acceso a las cámaras de Netflix para que filmaran escenas de sus vidas privadas, desde que aterrizaron en Vancouver hasta su mudanza a California, donde viven con sus dos hijos en el lujoso barrio de Montecito, cerca de celebridades como Oprah y Ellen DeGeneres. Sin embargo, aunque Markle y el Príncipe intentaron que todo se viera casual, llama la atención que el estilo de vestir de ambos estuviera perfectamente curado.
El lujoso guardarropa que Meghan Markle luce en la docuserie de Netflix
En la escena donde Meghan Markle aparece relajada con una toalla y una camisa de botones color azul, se descubrió que ésta última pertenece a la colección de la diseñadora Misha Nonoo, su amiga, cuyo costo es de aproximadamente 255 dólares, más de 5 mil pesos mexicanos. "Daily Mail" también informó que en otras escenas, la nuera del rey Carlos III presumió suéteres de 160 dólares y pijamas de 250 dólares.
La sudadera color rosa que tiene una frase que dice C'est Tres frais, pertenece a la marca Mother Denim, y cuesta 163 dólares. También se pueden apreciar una pijama de la marca La Ligne de 250 dólares y hasta una guía de Hermes de 1 mil 645 dólares.
El lujoso guardarropa que Meghan Markle luce en la docuserie de Netflix
La coordinación de colores logrando un match perfecto entre los duques de Sussex y sus hijos indican que todo estuvo perfectamente planeado, como en la tierna escena en la que vemos a Archie Harrison caminar por el jardín de la mano de su mamá.
El lujoso guardarropa que Meghan Markle luce en la docuserie de Netflix
De igual manera, los televidentes han estado colaborando en la identificación de las marcas que destacan en la serie "Harry y Meghan". Por ejemplo, el comando que Archie luce en una de las escenas podría ser un Mini Boden Baby Novelty Panda Snowsuit, cuyo costo es de lo más asequible que se ve en el documental: casi mil pesos mexicanos.
Otra instagrammer reveló que compró el mismo wrap de cashemere que Meghan Markle destaca en la serie, el cual, pertenece a la firma Cuyana, está confeccionado en lana cachemira y tiene un costo de 348 dólares, más o menos 7 mil pesos mexicanos.
El lujoso guardarropa que Meghan Markle luce en la docuserie de Netflix
Mientras tanto, Meghan Markle y el príncipe Harry han negado las versiones que afirman que el Megxit, como se le conoce a su huida de la familia real, se debiera a su necesidad de tener privacidad, como se sugirió en un principio. Fue a través de su portavoz, Ashley Hansen, quien hizo la aclaración este viernes a través del "The New York Times": "Su declaración que anuncia su decisión de dar un paso atrás no menciona nada de privacidad y reitera su deseo de continuar con sus roles y deberes públicos".