(AP)
Meghan Markle recientemente acompañó a su esposo, el príncipe Harry, al edificio de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, donde dio un discurso en el marco del Día de Nelson Mandela, líder sudafricano fallecido el 5 de diciembre de 2013. La actriz estadounidense acudió vestida muy elegante con un diseño ceñido de Givenchy, conformado por una blusa y falda lápiz.
(Meghan Markle y el príncipe Harry / EFE)
La también duquesa de Sussex por su matrimonio con el hijo del príncipe Carlos del Reino Unido, siempre se ha inclinado por llevar un maquillaje natural aún en su tiempo de actriz de la serie "Suits", cuando el delineado de los ojos lo llevaba más marcado. Desde entonces, Meghan se ha mantenido apegada a un look natural en todo momento.
(AP)
Sin embargo, durante su presencia en la ONU, fue notorio un detalle que marcó la diferencia en su cara y en su mirada. La esposa de Harry, ahora, luce unas cejas más tupidas y gruesas que en años anteriores, quizá con la intención de rejuvenecer su aspecto y potencializar su mirada.
(Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)
"Con su nueva apariencia de cejas está emitiendo vibraciones de Audrey Hepburn: ¡grandes, gruesas, rectas y sin arcos! Enmarcan y se adaptan bien a su rostro", comentó la cosmiatra Sian Dellar a Hello!
(Meghan Markle en la ONU / EFE)
El efecto de las cejas gruesas es adelgazar la cara en formas más redondas, logra el efecto de una mirada más profunda y abre más los ojos.
(AP y AFP)
De acuerdo con "Page Six", Meghan y Harry estrenarían su primer proyecto con Netflix casi al mismo tiempo de la quinta temporada de "The Crown", que será en noviembre.