Más Información
Jill Ishkanian es el nombre de una fotógrafa que en cuatro ocasiones ha retratado a Meghan Markle en un lapso de dos años. Ella, también fotoperiodista, es la autora de las recientes fotos de Meghan comprando flores en Montecito, acompañada de su perro rescatado.
Con un poco de experiencia cerca de la Duquesa de Sussex, por su matrimonio con el príncipe Harry, Jill aseguró a "Newsweek" que la también actriz estadounidense luce diferente y un poco "humillada".
"La forma en que me miró, era diferente a las otras veces. Parecía que la habían humillado un poco o la habían bajado un poco", dijo la paparazzo.
"Esta sería la cuarta vez (captando a Meghan) desde 2021 y esta vez tuve una vibra diferente a la de ella".
A partir del escándalo que se produjo luego de que Spotify cancelara el podcast 'Archetypes' por el bajo interés del público y de que un ejecutivo de la misma compañía les dijera "estafadores", la caída libra de los Sussex no se ha detenido.
Meghan y Harry siguen sorteando rumores de una separación, de un divorcio inminente y hasta de atravesar un duro momento económico que no puede sostener su alto nivel de vida.
Por si todo eso fuera poco, ahora, la huelga de escritores en la industria del entretenimiento de Estados Unidos ha puesto una pausa en los planes de Meghan y Harry con Netlfix, empresa con la que tienen el único contrato comercial.
En tanto, Jill Ishkanian aseguró que Meghan Markle fue muy amable con los vendedores de flores y aseguró que la actriz no le llamó para fotografiarla. Las flores que eligió son orquídeas phalaenopsis exóticas, las cuales, son populares entre los niveles socioeconómicos altos.