La duquesa de Sussex sigue dando de qué hablar. Su guardarropa ha salido más caro que el de Kate Middleton -futura reina de Inglaterra- y pese a algunas protestas, la esposa del príncipe Harry no ha bajado la guardia en seguir luciendo glamorosa en cada visita oficial que realiza. En esta ocasión, Meghan Markle visitó el National Theatre en un minivestido a juego con un blazer en tono nude de la marca Brandon Maxwell. Estos son los precios: 50,170 por el abrigo y 43,260 por el vestido.
Pero eso no es todo. De acuerdo a The Mirror, Meghan eligió un clutch a juego de la marca Carolina Herrera, el cual tiene un costo de 19250.25 pesos y unaz zapatillas de Aquazzura con un costo de 11015 pesos, las cuales, utilizó el día de su compromiso con el sexto en la línea del trono.
También te interesa: Los -costosos- excesos de Meghan Markle
Además de que Meghan Markle recibió aplausos y porras a su llegada al National Theatre, la duquesa también se reunió con carpinteros, trabajadores metalúrgicos y personal de la producción teatral, quienes se encontraban preparando los sets.
También te interesa: La evolución del baby bump de Meghan Markle