Durante todo este 2024, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, demostró que su guardarropa es tan deslumbrante como su presencia en los eventos a los que asiste. En el año que termina, la esposa del príncipe Harry se robó las miradas en cada una de sus apariciones públicas, luciendo una variedad de prendas y accesorios que la caracterizan como una pionera en la moda y el estilo.
Para cada una de sus presentaciones y apariciones, la duquesa de 43 años, ha sabido combinar piezas de lujo con toques personales. En el último año, su vestuario ha estado marcado por un predominante uso de prendas de diseñadores de alto nivel, según el informe más reciente de Daily Mail.
Entre sus adquisiciones más destacadas se encuentran dos nuevos collares de diamantes de Logan Hollowell, cuyo valor total supera las 35,000 libras, es decir, más de 895 mil pesos, además de un impresionante conjunto de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz durante su visita a Sudamérica.
Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry comparten foto inédita con sus hijos por Navidad
Según Daily Mail, este año, la duquesa de Sussex vistió joyas y atuendos por un valor total de 102,989 libras, es decir, más de dos millones y medio de pesos. Un ejemplo de su lujoso estilo tuvo lugar en noviembre, cuando asistió a una cena benéfica en California organizada por la fundación Mina's List, luciendo un jersey de cuello alto Leset en color avena, de 220 libras, junto con pantalones de seda de Gabriela Hearst que ya había usado previamente.
La duquesa también reutilizó sus icónicas piezas Cartier, como la pulsera Love y el reloj Tank Francaise que alguna vez perteneció a la princesa Diana, demostrando que el reciclaje de moda sigue siendo parte de su filosofía de estilo.
En el ámbito de eventos de alfombra roja, Meghan Markle deslumbró con un lujosos y elegantes atuendos, como el vestido de noche negro personalizado de Oscar de la Renta y un collar de diamantes Logan Hollowell, un conjunto que totalizó un valor cercano a los 20,000 dólares, es decir, más de 400 mil pesos que utilizó recientemente en el evento The Paley Honors: un homenaje a Tyler Perry en Nueva York.
En otros momentos, la duquesa de Sussex lució sofisticados trajes de marcas como Khaite y Carolina Herrera, con precios que no pasaron desapercibidos. Sin duda, 2024 fue un año de sofisticación y lujo para Meghan Markle, quien sigue siendo una de las figuras más influyentes en la moda y el estilo.
Leer también: El príncipe Harry habla sobre los rumores de separación de Meghan Markle