Más Información
La actriz Meghan Markle se ha remangado para enfrentarse con todo contra el palacio de Buckingham sobre las acusaciones de acoso laboral que pesan en su contra. La esposa del príncipe Harry, además, ha exigido que se le presente punto por punto todos y cada uno de los señalamientos de cometer bullying contra los empleados que tuvo mientras formó parte de la familia real del Reino Unido.
(AP)
Una fuente cercana a la investigación que se lleva a cabo aseguró que Meghan está más que lista para debatir todas las acusaciones.
Leer también: Amigas de Meghan Markle la defienden tras acusaciones de bullying
De acuerdo a "Daily Mail", la también duquesa de Sussex ya se prepara para enfrentarse a lo que ha denominado "una campaña de desprestigio", pues una fuente de alto rango del palacio de Buckingham aseguró que la oficina de la actriz envió una petición que solicitaba todos los documentos, correos electrónicos o mensajes de texto que forman parte de la investigación.
(AP)
También el tabloide apuntó que Meghan Markle está "convencida de que el personal no estaba a la altura de su trabajo", según la fuente. Leer también: Los exempleados de Meghan agradecen la investigación sobre bullying
Todo comenzó cuando un exasistente de la duquesa de Sussex la acusó de 'comportamiento inaceptable' y en marzo de este año se dio a conocer que el palacio de Buckigham apoyaría la investigación con la ayuda de investigadores externos, pues un vocero real dijo que "claramente están muy preocupados" por las denuncias de que la actitud de Meghan obligó a renunciar a dos de sus asistentes personales y provocó la "pérdida de confianza en sí misma" de una tercera.
(AFP)
Cuando el palacio de Buckingham anunció que tomaría cartas en el asunto, uno de los quejosos dijo: "Finalmente podremos decir la verdad, no será fácil, pero esto debió haber pasado hace mucho tiempo. Ya no tendremos que callar", dio a conocer "The Times". "La institución protegía a Meghan constantemente. Todos esos 'hombres de gris' de los que se queja tanto, no hicieron absolutamente nada por proteger a la gente".